SOMBRE EL CURSO

-Ana Bejoaj- es el rezo cabalístico por excelencia, fue compuesta por Rabí Nehunia ben Hakanná en el I siglo.

Permaneció oculta durante años, disponible únicamente para los eruditos judíos, ellos la ocultaron como el mayor de los tesoros, PERO ¡se llegó la hora para todo aquel que tenga el deseo! Podemos aprenderla, practicarla y atesorarla en nuestro corazón.

El rezo contiene 42 palabras que corresponden al proceso creativo, cada palabra tiene encriptado una letra y esconde un nombre de D-s. Se divide en 7 líneas que se puede ver como la secuencia de ADN ya que representa los orígenes de los 7 tipos diferentes de energía, cada una de las cuales proviene de las 7 serot en el Árbol de la Vida, desde Jesed hasta Maljut.

Los que vibramos con la mística judía y con el Alefato Hebreo vamos a disfrutar de principio a fin estas 4 clases que son apenas una introducción al rezo, ya que la luz se ira revelando con mayor intensidad a medida la incorporemos a nuestra vida diaria.

¡Cuánta fuerza me ha dado el rezar el Ana Bejoaj! ¡Cuánta claridad me ha traído en momentos de confusión!

Vamos, pues, juntos a conocer y aprender este poderoso rezo.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

Aprenderemos el significado literal de las 42 palabras.

Nuestra alma está familiarizada con el rezo, de tal manera que se siente inmensamente feliz al comprender el significado literal de algo que no lo podía traer a la dimensión de las palabras.

Debo admitir que el curso será más fácil –en el sentido literal- para aquellos que ya cursaron el módulo de Hebreo a Colores, aunque no dudo que alguna almita sin saber el alefato hebreo vibrara al son del rezo.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Para todos aquellos que tienen el deseo de aprender y la voluntad de practicar el rezo cada día. (Ana Bejoaj se puede usar para proteger a quien reza y a sus seres amados del mal; para protegerlos en tiempos difíciles y para consolarlos en momentos tristes)

Es además una continuación del módulo Hebreo a Colores el cual fue impartido durante 3 meses. Recuerdo haber compartido en la última clase de dicho modulo que se vendría una sorpresa.

Los tesoros están reservados para aquellos que estudian, luego de tanto esfuerzo… ¡¡la figura resaltara como en tercera dimensión!! Nuestra alma saltara y dejara este cuerpo durante un espacio de tiempo y cuando se reincorpore el alma al cuerpo estaremos preparados para continuar nuestro peregrinaje en este mundo…y así, nuestro peregrinaje se hace placentero, teniendo la conciencia que ¡¡SIEMPRE HAY MÁS!! Los tesoros son para quienes los buscan, ¿te animas a encontrarlo?

Información del curso

Tiempo estimado: 4 horas/clase

Dificultad: Intermedio

Curso instructor

cabaladelreino cabaladelreino Autor: